martes, 23 de junio de 2009

SoLo

Aunque me lleve el viento
para ese mismo lugar
no quiero llegar,
no quiero llegar solo..
Tal vez no quede tiempo
para soñar las cosas
que quiero soñar,
no quiero soñar solo..
Voy buscando en esa luz,
voy dejando todo
lo que una vez me hizo mal,
donde la culpa era más
(la culpa era todo)..
Sólo intento respirar
y me alejo de lo que
me hace volver atrás,
yo nunca supe viajar solo..
Ya no espero nada,
ya no busco esa mirada,
ya no escucho tu voz..
Me cansé de mi,
ya me alejé de mi..
Aunque me lleve el viento
para es mismo lugar
no quiero llegar,
no quiero llegar solo..
Tal vez no quede tiempo
para soñar las cosas
que quiero soñar..
Yo ya no quiero soñar solo..
Ya no espero nada,
ya no busco esa mirada,
ya no escucho tu voz..
Me cansé de mi,
ya me alejé de mi..


▬▬•

¿vinagre y rosas?

▬▬•

Lo más loco de todo es encontrarme otra madrugada más escribiendo, desde el minuto cincuenta y seis de las tres de la mañana, sin haberme podido dormir, dejando la cama vacía, vacía cuando estoy, vacía cuando me voy, siempre vacía. Me da tranquilidad saber que en algún momento voy a poder leer esto y sentirme bien. Sé que de alguna manera eso va a pasar. Pero mientras tanto es bastante agobiante esta sensación de vacío en el pecho, sentir que de verdad no estás, que te fuiste, no sé por qué. No entiendo porque sea como sea creo en esa eternidad que siempre nos va a unir. Sé que siempre vamos a estar la una en la otra y que ese "nosotras" es ya totalmente imborrable. Pero me entiendo, no me voy a quedar con eso, no sé si es bueno o malo, hasta ya lo dudo, pero sé que cuando sueño, lo hago muy en serio. Sé que son mis sueños y no los voy a dejar por nada. Menos cuando creo que los compartimos.

▬▬•

that particular time...

4 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!

Te encontré en el concurso de 20minutos.es, si quieres apoyar a un blog auténticamente argentino, te espero por nuestra casa, míralo bien y si te gusta apóyanos, que el miércoles 05/08/09, nos reportean desde España, anímate y te agradezco por el apoyo.

Un súper-abrazo de oso.

Enrique Palacios dijo...

El viento nos lleva y nos aleja... pero el recuerdo perdura, aunque la niebla o tormenta prevalezca...

La Turca y sus viajes dijo...

Gracias por el apoyo, porq escucharne en el reportaje, estuve media, media jijijij

gracias y espero que vuelvas a escribir en tu espacio lo hacias tan bien.

Un abrazo de oso. vamos vuelvé....

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!

Que pena que no escribas más.........seguro estas en otro lugar pasandolo mejor, te motivo a venir por aquí...

Buen domingo y un abrazo de oso.